curso de entrenadores

Un servicio de entrenamiento personalizado que te ayudará a alcanzar tus objetivos  tanto a nivel deportivo como personal. Leer más ->

 

Da igual cual sea tu objetivo, tu entrenamiento debe estar supervisado por un profesional, por ello en Tri4Fit te ofrecemos planificaciones individualizadas y ajustadas a tus necesidades, teniendo en cuenta el nivel inicial y llevándote a conseguir el objetivo que quieras. Tu única obligación es preocuparte del esfuerzo de realizar las sesiones propuestas, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

 

El proceso comienza con una entrevista inicial, para recopilar toda la información sensible a tener en cuenta para el entrenamiento, no solo de carácter deportivo sino también de carácter laboral y personal.

 

Una vez evaluada toda esa información cada deportista recibirá una rutina de entrenamiento personalizada. Estas rutinas se enviarán con periodicidad semanal pudiendo el deportista elegir el día que quiere recibirla (martes o jueves) para así buscar la mejor sincronización posible entre la vida laboral y personal y el entrenamiento. Nuestras rutinas de entrenamiento especifican el trabajo a realizar durante una semana y un día adicional para así evitar que los posibles imprevistos que puedan surgir afecten a la dinámica de trabajo del deportista.

 

Una parte básica de nuestro método de entrenamiento personal es el feedback constante, de esta forma las planificaciones serán flexibles para poder adaptarse al ritmo de vida actual, por ello, nunca estaremos mas de 48 horas sin tener contacto para conseguir ajustar la rutina al máximo.

 

Para analizar toda la información (fatiga, evolución, cuantificación de la carga……) usaremos la plataforma Spodha que nos permitirá llevar un exhaustivo control de todo lo referente al entrenamiento, lo que nos ayudará en gran medida a alcanzar  el objetivo consensuado entre deportista y entrenador.