La escuela de corredores Tri4Fit Runners es un servicio indicado para corredores y corredoras mayores de 16 años. Leer más ->

 

El objetivo de nuestra escuela es la mejora del deportista a través del aprendizaje, las sesiones son variadas y amenas incluyendo no solo ejercicios de carrera sino de tonificación, compensatorios, core-abdominal, estabilidad muscular, hit,… la clave es llegar mejorar el rendimiento con el eje central del aprendizaje coherente y organizado usando sesiones evolutivas, integrales e inclusivas ya que, se diseñan del tal forma que aquellos con menos nivel puedan compartirlas con los que tengan un nivel más alto.

 

Los entrenamientos siempre comienzan y acaban en la sede del Club Triatlón Oviedo (Cuatro Caños, La Corredoria). El periodo de los mismos dura desde octubre hasta julio, ambos inclusive.

 

El horario es martes y jueves de 10:00 a 11:00 por la mañana y de 20:00 a 21:00 por la tarde, pudiendo alternarse.

 

Mensualmente se envía la planificación, para que cada alumno disponga de ella, por si no puede ir al entrenamiento presencialmente, pueda realizarlo por su cuenta.

 

La temporada se organiza en 2 trimestres y un cuatrimestre. En el primer trimestre los objetivos específicos a trabajar son la técnica de carrera y el trabajo de tonificación general, en el segundo trimestre la fuerza específica y los cambios de ritmos son los objetivos principales y por último en el cuatrimestre final, de trabajo como objetivo principal, el fondo.

 

La cuota mensual es de 20 € (sin matrícula inicial) y se abona por recibo domiciliado. También se puede abonar un pago único, en el mes de octubre, de 180 € por toda la temporada (10 meses).

 

Para apuntarte a la escuela de corredores Tri4Fit Runners Oviedo tan solo tienes que rellenar el ficha de inscripción que puedes descargar aquí: Formulario inscripcion 2019-2020.

Cualquier duda o consulta que nos quieras hacer llegar puedes hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto.